Jaime Segarra
Puedes comprarlo aquí:
El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad no está en la meta. Si te gusta lo que estás haciendo, ya eres una persona exitosa.
Lo más importante
Si me preguntan qué es lo más importante en la vida, he llegado a esta conclusión: amar a Dios con todo el corazón y a los demás como a uno mismo.
Este célebre consejo bíblico, encierra un par de principios fundamentales, y son (1) que es muy difícil amar verdaderamente si no se recibe de arriba y (2) que no se puede amar a los demás si no te amas a ti mismo.
Tengo una importante afinidad con el movimiento del Nuevo Pensamiento.
El Nuevo Pensamiento es una corriente que invita a redescubrir el poder de nuestra mente, recordándonos que los pensamientos son semillas que, al nutrirse con fe y acción, florecen en realidades positivas. A través de esta filosofía, aprendemos que somos co-creadores de nuestro destino, capaces de atraer abundancia, bienestar y amor. El Nuevo Pensamiento nos guía hacia un despertar interior, donde la conciencia de nuestra divinidad interior se alinea con el universo, abriendo un camino hacia una vida más plena, consciente y armoniosa. Es una celebración del potencial humano, un llamado a vivir con propósito y gratitud.
Tambien admiro a los Cátaros y ultimamente me llama la atención la Kabala.
Si te atrae el Nuevo Pensamiento, puedes visitar mi página de Facebook con este tema. https://www.facebook.com/NuevoPensamientoEspiritual/